EN VIVO

Directv EN VIVO

Descubre las ventajas de DIRECTV. Graba, pausa y retrocede la TV en vivo, y mucho más. Nunca más te pierdas tus programas favoritos.

Directv Sports vivo, es un canal exclusivo de DirecTV y el 99% de su programación esta enfocada a difundir los juegos de las mejores ligas europeas y sudamericanas de fútbol; incluye otros eventos deportivos como la NBA, MLB, NFL, tenis, golf, boxeo, Juegos Olímpicos quedando por fuera eventos tan importantes como el Campeonato Mundial de Natación, el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, el Campeonato Mundial de Atletismo, y eventos multideportivos como los Juegos Parapanamericanos, es por esto que el consumidor ideal de este canal es aquel fanático del fútbol mundial que no puede ver a su equipo preferido porque por motivos de espacio no entra en la programación regular de cualquier otro canal, por ese motivo el canal maneja en exclusiva vía el sistema satelital DirecTV un conjunto de canales alternos que se encargan de transmitir varios partidos en simultáneo. Este canal está disponible solo en Latinoamérica en exclusiva para el sistema satelital DirecTV, que incluye los países donde opera: Argentina, Colombia, Chile Ecuador, Perú, Uruguay, Trinidad y Tobago y Venezuela. Es un canal propio de DirecTV por lo que no es ofrecido en ningún cableoperador de la Región. Actualmente emite en el canal 610.

Actualmente posee una señal exclusiva para Venezuela (DirecTV Sports Venezuela), que emite disciplinas deportivas propias del país como son el fútbol, básquetbol y béisbol profesional, además de otros eventos.

Publicar un comentario en la entrada